BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

2 de julio de 2009

Zombie Walk

Los zombies o zombis son una figura legendaria propia del vudú, en donde se refiere a un muerto resucitado por medios mágicos para convertirlo en esclavo. Esta definición ha pasado a literatura convirtiéndose en sinónimo de "muerto viviente" y a la vida diaria como sinónimo de quien hace cosas mecánicamente.

En la literatura se destaca Max Brooks con su "Zombi: Guia de supervivencia y Guerra Mundial" y Manuel Loureiro con "Apocalipsis Z". En los comics existe "Marvel Zombies", la saga "Thriller Bark" y la serie japonesa "One Piece", "The walking dead". En los videojuegos han tenido mas presencia existiendo grandes ejemplos como "Resident Evil", "Dead Rising". Ni se diga el gran éxito que han tenido en el cine con títulos como "La noche de los muertos vivientes", "28 días después", "Mi novia es un zombie", "Braindead", "Les revenants" y mas.

Pero así como hay muchos "asiduos" al fenómeno zombi, hay otros que realmente le temen a estas "criaturas" que vagan por el mundo tratando de encontrar alimento (que según las películas: es carne o cerebros humanos) y es por ello que existen varias comunidades en Internet en donde hay una guia sobre las acciones a tomar en caso de un ataque zombi.

Y ¿qué hacer en caso de ver en tu ciudad un grupo de zombies caminando hacia ti? ¿Como reaccionar si en un día común, al hacer tus compras, se te atraviesa un muerto viviente? Bueno esto puedes descubrirlo en el próximo Zombies Walk que está por suceder en la ciudad de Querétaro, la cita es el 19 de Julio 2009 a las 7:00 pm en la biblioteca Gomez Morin.
¿Qué es un zombie walk? Bruno explica : “ … todos se disfrazan de zombies y caminan felices por la ciudad… algo así como una manifestación de zombies… no tiene ningún fin mas que pura diversión… como en Freddie got fingered… si tienen cordones umbilicales llévenselos”.

OTRAS ZOMBIE WALKS



INVITACIÓN



Fuente:http://www.myspace.com/lepetitcomiteduhorror

6 comentarios:

Kiddo dijo...

Uhhh.. pues yo si he visto una que otra comitiva de zombies.. a veces pidiendo voto, otras respeto.. Lo mejor de todo es camuflajearse e ir con ellos atacando jeje..

Por cierto, esa movie de la noche de los muertos vivientes.. cultito sagrado.. sin duda.

Un abrazo!

JuanPop dijo...

Llévame al Zombie Walk!... me cuentas bien en la premiere de Harry Potter, gracias por reservar mi boleto, que gran detalle... que felicidá!.. un abrazo mi Gerry!

Xkándä * dijo...

19 de Junio de 2009?? ya pasó no?? q tan viejo es tu post gERRY!! jajaja
Suena interesante, q bueno q leí esto sino me daría pánico ver a una bola de Zombies vagando en el centro!! jajaja
Saludos!!

Xkándä * dijo...

Te faltó hacer el comment de el súper video del Finado Michael Jackson "Thriller"!! tmb fue así como súper x los Zombies.. mi hermana no durmió sola el día q lo vio x primera vez.. jajajaja!!

CAT dijo...

No había oído hablar de las zombie walk, pero suena divertido.

Despues de todo los zombies seguramente tambien deben de tener su guia de supervivencia en caso de ataque de humanos jeje

Saludos

jEZO dijo...

NadH la fecha del Zombie Walk es 19 de Julio, asi que aun no sucede y deberias de integrarte ja ja ja estará genial!!!!

Kiddo creo que si he visto esos tipos de zombies, espero esté no sea el caso ja ja

JuanPa claro que vamos al zombie walk el chiste es entre mas... mejor.