BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

8 de noviembre de 2009

Moda Invierno 2009

Pensando que ya llegó la época fría del año, que hay que comenzar a sacar las chamarras y bufandas del closet y además hacernos de nuevas prendas para el guardarropa, pensé en hacer un post sobre las tendencias del año para el momento de elegir ropa de Invierno, así que espero les agrade.

--- Este año y el próximo está muy fuerte la tendencia del Denim para hombre, todo lo que tenga que ver con mezclilla, pantalones, camisas, chamarras, sacos, abrigos, entre mas combinado esté mejor.

image

--- Para este invierno están muy fuertes los Cardigán y Sweater en cuello V.

image

--- Bufandas grandes, fulares gruesos en colores obscuros, marrones, morados, magenta, grises y azules marcan la tendencia para cubrirse del frio.

image

--- Abrigos a la altura de la rodilla, sacos ajustados del torso, chamarras de piel a la cintura son lo que se debe de ocupar si se trata de abrigarse, teniendo en cuenta que si se puede tomar de inspiración la época de 40’s con tendencia militar mucho mejor, así como chalecos acompañados de sweater o sudaderas.

image

--- En cuestión de trajes, se caracteriza este invierno por colores obscuros (negro, gris, azul obscuro) o en su contraparte colores vistosos en pantalones o saco, combinados con camisas en colores neutrales.

image

--- Para el calzado se imponen las botas militares, botines y botas tipo equitación, así como tenis en colores sobrios y zapatos formales de forma italiana en colores básicos con detalles en azul, morado, rojo, rosa o verde.

image


Espero les guste mi pequeña "investigación" sobre las tendencias para este Invierno que ya tenemos en puerta, son solo sugerencias, al final de cuentas como todo en esta vida, cada quien sabe lo que le queda mejor y de la moda... lo que te acomoda.

1 comentarios:

sktd! dijo...

Juas! Que tal! Tengo como dos o tres prendas que podría utilizar :D YAY!... pero oh sorpresa! Los inviernos acá NO SON tan fríos como para usarlas! #MegaFAIL!
Aún así, es bueno saber las tendencias de la moda invierno 09
Gracias por el aporte Geroz :B