BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

30 de diciembre de 2009

New Years Eve Outfit


Se acerca la víspera de año nuevo, todo mundo esta preparando sus propósitos, comprando las uvas, pensando en la cena, en todos los ritos que acompañan este evento, pero entre tantas cosas que hacer también esta lo que se van a poner ese día, de como van a lucir para recibir el año, es por ello que este post está hecho con algunas sugerencias de como vestirse en la cena de año nuevo.
Las mujeres que son las que mas tienen esto presente tienen muchas opciones para ocupar, lo mas seguro es utilizar algo Chic, negro, con algo de brillo, metálico, lentejuelas, es momento de celebración, un año nuevo comienza y con el muchas esperanzas, que mejor que recibirlo de gala.
image
En los hombres aunque no parezca, hay muchas opciones igual, se trata de elegir el estilo que te represente y seguir las reglas básicas. Tratar de tener un buen saco, que tenga las medidas apropiadas, recuerda siempre cuidar el largo de las mangas, de preferencia que el largo del saco no sea mas allá de la mitad de las caderas, si es una reunión mas informal prueba con cazadoras, chamarras motociclistas y de aviador.
En cuestión de camisas es recomendable utilizar estampados de patrones, alejarse de los colores sólidos, experimentar con los colores, siempre tomando en cuenta la chamarra o saco a utilizar, hablando de pantalones sigue la tendencia de cortes rectos o skinny.
Los accesorios siempre serán un buen complemento de cualquier outfit, cinturones, corbatas, bufandas, fulares, relojes, sombreros, lentes, tirantes y demás siempre podrán rematar con una buena elección de ropa y ser el centro de atención.
image
Lo principal es sentirse bien al momento de arreglarse, sentir que se les ve bien, adaptarse al presupuesto, seguir las reglas, pero sobre todo… tener la actitud!!! Feliz 2010!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto eL vestido negro y Lo primero para hombre, tb eL reLoj negro de mujer