¿Amor? ¿Que es el amor? Es dejar todo en la vida por seguir a esa persona que hace que sientas mariposas en el estomago y que de un día a otro pierdas todo lo que es tuyo para formar un nosotros? ¿Y qué pasa cuando termina?, ¿cuando el nosotros se pierde y el yo se va con y todo queda mas vacío que como estaba en un principio?, ¿valió la pena?
Extrañándote sin querer volverte a encontrar, lidiando con tu recuerdo que no me deja en paz y con el sentimiento que aunque tímido y golpeado, sigue ahí, sin desaparecer, lastimoso intentando recobrar fuerzas, fuerzas para volver a caer y morir, una muerte que no llega y que tal nunca llegara y se quedará huérfano y moribundo esperando que el final llegue, algún día.
Intentando no encontrarte en las mismas calles en donde tu mano acompañaba a la mía, en los lugares en donde mis ojos siempre buscaban los tuyos y nuestras miradas siempre terminaban encontrándose, huyendo de los sitios en donde las risas evocan recuerdos, recuerdos que se fueron y no volverán a repetirse, fotos que hablan y solamente pueden decir “te extraño”.
Tal vez hoy está nublado, tal vez sea nuestro aniversario, tal vez no pase nada… tal vez solo te extraño porque es un día normal y necesitaba extrañarte, extrañarte mientras te olvido, por que el olvido es también pensarte, es tenerte, es dejarte ir, es saberte mío y saber que mío puedes ser feliz sin mí.
Al final de día me quedo solo y solamente pienso en tu soledad, en querer llenarla, en pensarte acompañado y morir de celos inútiles que siente un niño impotente ante un gigante que le ha quitado su dulce preferido, un coraje magnánimo que solamente existe en mi cabeza y que pesa, pesa como tu ser, como tu recuerdo, como tu pasado, como el mío y como yo pensando en ti.
Mañana tal vez sea un nuevo día, un día sin ti, sin mí, sin futuro, sin pasado, y solamente tal vez te desee suerte y te diga “adiós amor” porque solamente eso queda, decirnos adiós y terminar, terminar de olvidarte, de extrañarte, de pensarte y terminar de vivir en un pasado que no se convierte nunca en presente.