BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

25 de febrero de 2009

Tal vez será mañana... o no!


Te extraño porque no estás, porque sigues aquí después de haberte ido, porque sigo teniendo tus labios en mis labios, cuando cierro los ojos veo tus ojos cerrados, porque no pasa día sin que evoque tu mirada en mi mente y te vuelvo a extrañar como en la mañana, en la tarde, como cuando siento tu vacío en mi cama, en mis brazos.
Porque siento tu piel dentro de la mía y te vuelvo a extrañar, cuando intento no pensar pensando en ti, cuando me descubro extrañándote.
Eras mi vida, mi mañana, mi ser y mi futuro, ahora eres el vacío que existe en mi vida esperando cerrarse en un momento que tarda en llegar, eres la esperanza muerta en una calle vacía, el mañana que paso y ahora es pasado, un pasado inexorable de múltiples matices y que todos ellos deslumbran tanto que no puedo dejar de verlos.
¿Amor? ¿Que es el amor? Es dejar todo en la vida por seguir a esa persona que hace que sientas mariposas en el estomago y que de un día a otro pierdas todo lo que es tuyo para formar un nosotros? ¿Y qué pasa cuando termina?, ¿cuando el nosotros se pierde y el yo se va con y todo queda mas vacío que como estaba en un principio?, ¿valió la pena?
Extrañándote sin querer volverte a encontrar, lidiando con tu recuerdo que no me deja en paz y con el sentimiento que aunque tímido y golpeado, sigue ahí, sin desaparecer, lastimoso intentando recobrar fuerzas, fuerzas para volver a caer y morir, una muerte que no llega y que tal nunca llegara y se quedará huérfano y moribundo esperando que el final llegue, algún día.
Intentando no encontrarte en las mismas calles en donde tu mano acompañaba a la mía, en los lugares en donde mis ojos siempre buscaban los tuyos y nuestras miradas siempre terminaban encontrándose, huyendo de los sitios en donde las risas evocan recuerdos, recuerdos que se fueron y no volverán a repetirse, fotos que hablan y solamente pueden decir “te extraño”.
Tal vez hoy está nublado, tal vez sea nuestro aniversario, tal vez no pase nada… tal vez solo te extraño porque es un día normal y necesitaba extrañarte, extrañarte mientras te olvido, por que el olvido es también pensarte, es tenerte, es dejarte ir, es saberte mío y saber que mío puedes ser feliz sin mí.
Al final de día me quedo solo y solamente pienso en tu soledad, en querer llenarla, en pensarte acompañado y morir de celos inútiles que siente un niño impotente ante un gigante que le ha quitado su dulce preferido, un coraje magnánimo que solamente existe en mi cabeza y que pesa, pesa como tu ser, como tu recuerdo, como tu pasado, como el mío y como yo pensando en ti.
Mañana tal vez sea un nuevo día, un día sin ti, sin mí, sin futuro, sin pasado, y solamente tal vez te desee suerte y te diga “adiós amor” porque solamente eso queda, decirnos adiós y terminar, terminar de olvidarte, de extrañarte, de pensarte y terminar de vivir en un pasado que no se convierte nunca en presente.
Terminar y decirte: “adiós”.

2 comentarios:

jEZO dijo...

Esto lo escribi hace ya como dos meses, en dia nublado, con el animo en los suelos, aunque creo que hay veces que todavia lo siento... ya no es lo mismo, pero aun asi, aqui esta!

Xkándä * dijo...

Hum.. me acordé de alguien que no debería...
Esq, algunas cosas, como las risas q evocan recuerdos y pasar x lugares que me lo recordaban.. me hizo acordarme de él y extrañarlo por una fracción de segundos, pero tal vez sea porque estoy depre el día de hoy, porque justamente necesito amar a alguien que todavía no encuentro, porque tal vez en la búsqueda del verdadero amor he encontrado puertas cerradas y muchas burlas.. entonces, ps me puso + triste tu entrada, pero está padre..
Me gustó la foto, me acordé de algo jeje.

Saludos!!