BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

17 de septiembre de 2009

El día de hoy…

Hoy fue un día extraño, sin ninguna novedad, nada nuevo que reportar, realmente no hice nada del otro mundo o me encontré con alguien que no esperaba, nada, todo paso con la normalidad con la que pasan las cosas día tras día. Pero la actitud fue distinta, eso es lo que realmente sobresale, que hoy me invadió un sentimiento de nostalgia que pocas veces puedo decir que tengo, era como extrañar algo que tenia y que ahora que lo pienso no puedo recordar que era, es como saber olvidado algo en el pasado y es justo ahora que la necesidad de pertenencia falta en la existencia diaria.

No puedo precisar que fue o donde lo deje o que busco o que es lo que extraño, solo puedo saber que hoy me inundo el sentimiento de que algo deje atrás, al mismo tiempo a unos minutos de que termine el día he decidido que no es cuestión de buscar sentimientos perdidos en el espacio lo que me tiene así, sino la necesidad de que nuevas cosas inunden mi existencia, ahora tengo una actitud de renovación, de cambio.

Ahora tengo ganas de que llegue el mañana, disfrutar de las cosas de una manera distinta, quiero ver los colores con mas intensidad (sin necesidad de drogas sintéticas) (o algunas naturales), ver mas a mis amigos, disfrutar mas a esa persona que me hace sonreír desde hace 6 meses, terminar todo aquello que he dejado inconcluso, comenzar nuevas cosas (y terminarlas) y realmente tener esa actitud de que no hay necesidad de extrañar el pasado, por que el futuro que uno construye en cada momento es mejor por que es nuevo y marca la pauta para seguir avanzando.

  • Solo mis delirios de media noche (o casi)
  • Además el día de hoy comencé a leer la Balsa de Piedra de José Saramago (gracias a @nefmex)
  • Cacahuate… muchas gracias!!!

0 comentarios: