BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

23 de septiembre de 2009

Your wishes, my orders…

O al menos eso es lo que decía el genio de la lámpara, pero no ocurre así en la vida real (a menos que uno crea en “El Secreto”), es entonces que uno debe de luchar por lo que tiene y obtener con esfuerzos lo que desea… o puede esperar a que se los regalen, especialmente en su cumpleaños, es entonces que facilito la tarea de andar de tienda en tienda buscando el regalo ideal para el próximo cumpleañero (dígase de mi) y dejo una lista de las cosas que me gustaría tener.




El libro de “La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de gasolina” de Stieg Larsson






El disco “Es Imposible” de Miranda!





b193616583



Una cartera (Tom Ford Polished black crocodile)



blackberry-storm-wi-fi




Un smartphone (BlackBerry Storm o MessengerPhone)









Un Fular (Bufanda)





Y aunque podría seguir agregando cosas que no tengo y que me gustaría tener (ja ja ja xD) no voy a poner mas para no fastidiar a los lectores,de todos modos recuerden que acepto:


Una Tarjeta





Un abrazo



20090720215142-regalo


Una sorpresa




Muchas gracias a todos los que me vayan a regalar algo, a los que no pues yo no les regalaré nada en sus cumples y a los que viven lejos… me piden la dirección a donde enviar sus regalos ok? Saludos y una supercalifragilistica semana!!!!!

4 comentarios:

D3 & EGOSELF dijo...

Pues lo unico que te puedo mandar desde aca es el abrazo :P

(>")> <("<)

Beartaco dijo...

Yo te regalaré un buen disco... pero primero tienes que coperar...
:D
bájalo aquí!!
http://rs181.rapidshare.com/files/281970066/MOF.rar

Alex Garcia dijo...

Eso de poner y hacer listas esta de pelos creo que es algo que todos deberiamos de hacer para no regalarla y tener todo lo que quisieramos no? Saludos y chido Blog

jEZO dijo...

Miriam claro que se aceptan abrazos, recuerda que se necesitan al menos 10 al dia (o eso dicen).

Gracias Beartaco por el disco, ya suena en el iTunes, muy buena recomendación, muchas gracias!!

Alex te agradezco la visita y el comentario, creo que la lista es el básico, ahora solo esperar a quien se le antoje comprarme algo ja ja saludos!