BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

8 de septiembre de 2009

Despedidas

El día de hoy tuve una plática muy interesante con una amiga, en donde se hablo sobre amores y en particular sobre “desamores”, sobre esa clase de relaciones en donde uno está mas por costumbre que por amor verdadero, en donde el amor se termina confundiendo con capricho y no queda mas que el fantasma de una relación perfecta, que ahora solo atormenta en su recuerdo. Se trata realmente de saber cuando una relación ha terminado, sin importar cuanto duele y cuando cuesta el dejarla ir, el saber que se hace mas daños estando juntos que separados, es entonces donde realmente uno debe de pensar que es lo que quiere de su vida y a lado de quien la quiere vivir. Esto solo de preámbulo a un poema que me vino a la mente debido a todo esto y que creo quedó perfecto a la situación de la cual comento, les comparto uno de mis poemas preferidos n_N

Poema de la Despedida

Te digo adiós si acaso te quiero todavía
Quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No se si me quisiste... No se si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a tí.
No se si te amé mucho... No se si te amé poco,
Pero si sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en tí.

José Ángel Buesa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir adios es doloroso cuando sabes que se ama, duele además la parte del corazón que dejas en la otra persona, duele su dolor. A mi parecer, creo que es sano dejar de hacerse daño, estas deciciones duelen, pero a fin de cuentas tal vez mejoren la calidad de vida.
Espero que tu amiga se encuentre mejor, un saludo para ambos.